Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 15:08
Hydrako
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jalisco, México
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación No se actualiza campo que debe aumentarse

Hola! Miren tengo un pequeño problema con un código de "aumento" en MySQL. El código es éste:

HTML
Código HTML:
Escriba el ID:
<input type="text" name="id_entrada">
Cantidad:
<input type="text" name="cant_ent">
<input type="submit" value="Reemplazar" onclick="document.location.reload();"> 
PHP
Código HTML:
$entrada=$_POST["cant_ent"];
$id_entrada=$_POST["id_entrada"];
mysql_query(" UPDATE articulo SET existencia = existencia+'.$entrada.' WHERE id = '.$id_entrada.' ", $conexion) or die(mysql_error());
Se supone que en el .php, al poner el ID y establecer cierta cantidad en el campo donde dice "Cantidad" debe aumentar "existencia" a "existencia+cantidad", o sea que si existencia = 2, y pongo "31" en el campo para aumentar, quedaría algo como "existencia=existencia+31", que resultaría "33" al final. Es una simple suma, pero no se realiza la acción y el MySQL no me bota ningun error.

Las conexiones para acceder a la base de datos y todo eso funciona bien. Creé una tabla llamada articulo, y en ella hay un campo llamado existencia, de tipo TINYINT(4). Con un archivo .php se supone que el código de arriba debería de incrementarla, pero no lo hace. Hay dos campos en un HTML, uno se llama "id_entrada" y el otro "entrada". ambos tipo texto. Desde consola si pongo:

Código HTML:
UPDATE articulo SET existencia = existencia+1 WHERE id = 3;
Me funciona perfecto, así que me imagino que es un problema con las variables, o algo así... Sinceramente no lo se

Será cosa del campo tipo "tinyint"? Será porque en donde declaro la variable "$entrada=$_POST["cant_ent"]" utilicé comillas? Error de sintaxis? O ven algo distinto? Necesito ayuda urgente porfavor ...