Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 08:34
Blackerfin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Información de las columnas de una tabla MySql

Me parece que entonces pasaré de proporcionar esa información.

No obstante no entendí que no es funcional ¿El hacer un algoritmo que recupere la información de las tablas para poder gestionarlas? o ¿El acceder a la información que pido en un principio?.

La idea es crear una especie de panel de contról para que el usuario pueda gestionar la web sin necesidad de usar MySQL.

En la web en la que estoy trabajando ahora el usuario ha pedido poder gestionarla él mismo, metiendo usuarios, modificándolos, metiendo cursos (de eso trata la web), etc.

Según estoy haciendo esto otro cliente ha pedido algo parecido, y he pensado en crear un panel que pueda configurar para cada cliente y que funcione de manera igual para ambos.

Así solo tengo que decirle cuál es la base de datos, algunos datos para la cadena de conexión y cuales son las tablas que llamo "gestionables".

Una vez los algoritmos tienen toda esta información mostrarán una sección para cada tabla gestionable donde el cliente tiene acceso al contenido actual de la tabla, pudiendo eliminar un registro (con ciertas restricciones, como por ejp que ese registro en concreto tenga FK en otras tablas), modificarlo, etc.

Bueno, todo eso ya lo tengo hecho. Además así el código será reutilizable y cambiando los parámetros nada más. Por eso me habia parecido buena sacar la información que decia porque cuando creé la base de datos escribí la información de qué era cada campo.

No obstante, si es tan complejo paso por ahora, ya buscaré otro método (añadiendo un campo info por ejp dentro de la tabla)

Un saludo y gracias!.


EDITO: Perdón, cuando hablo de usuarios no hablo de usuarios registrados en la web. Sino del dueño de la web que quiere gestionar la base de datos de su web.