Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 09:42
shaka025
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como actualizar la pagina web una vez

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
ten en cuenta que lo que pides no es tan simple como parece, recuerda que en una aplicación web no se dispone de una conexión persistente con el server, por lo cual las alternativas van desde hacer un setTimeout con AJAX para actualizar cada minuto (polling tradicional, consume mucho ancho de banda), AJAX Longpolling (donde se mantiene la conexión y se re-conecta al responder) y al final COMET (APE, HTML5 WebSockets, otros) que es lo ideal en casos como Chat's o Monitoreo de Data, pero éste ultimo no es tan simple de implementar.
Hola buen día.. Sé que no es tan simple.

Lo que pasa es que al momento de que la persona registra los datos en la web, se guuardan en una base nosql y despues se manda a sql. pero cuando el registro existe en sql, la web modifica el registro de nosql...

Para cuando se hace la modificacion a las bases de nosql, la pagina ya cargo los datos anteriores. lo unico que quiero es que despues de 10 o 25 segundos (tiempo aproximado en que la web modifica las bases de datos) se vuelva a cargara la pagina para que muestre los nuevos datos. (no quiero volver a conectarme a la base de datos de sql, solo quiero que se actualice la pagina).

Espero ya se tenga mejor panorama de lo que pretendo realizar.

En espera de respuesta envio un cordial saludo.