Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 08:41
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Variables en URL y Permanlinks (wordpress)

Cita:
Iniciado por VzK90 Ver Mensaje
Pero yo lo que necesito es que cualquier persona pueda ver cualquier perfil. Si quisiera ver el perfil del usuario 25 no veo manera de obtener los datos de ese usuario sin pasar la variable por URL...
VzK90, lo que intento decirte es que la parte que te empeñas en reinventar ya existe en el sistema. Por eso te envié directo al conjunto de funciones.

- http://codex.wordpress.org/Template_...p_list_authors Con eso creas una lista con enlaces a los perfiles de tus usuarios/autores.

- Existen otras funciones donde puedes modificar los campos de entrada, de manera que te sea posible personalizar el contenido.

- Puedes personalizar el diseño a través de la función condicional is_author(), o bien creando el archivo author.php en el directorio de tu plantilla.

- Puedes hacer un montón de cosas más para modelar a gusto los perfiles públicos de tus usuarios, sin necesidad de recurrir a php genérico.

Recuerda que la fortaleza de WordPress se encuentra en una robusta plataforma tipo framework de la que puedes sacar mucho provecho.