Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 06:18
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Como crear proyectos para "quemar"

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Demasiadas preguntas para un post.

1. Huye de los SEO hosting, al menos para proyectos medianamente serios.
2. Para proyectos para quemar, pilla un EMD y metele cualquier tipo de anchor, para poca competencia es mas que suficiente. Incluso sin enlaces se posicionan en el top 10. Si hay competencia...reza
3. Creo que se de cual conferencia hablas. Y yo solo puedo destacar dos cosas de ahí que merecen la pena (al menos para mi)

3.1. Experimenta -> es lo mas importante
3.2. Ten pocos enlaces y dales mas fuerza, no es nada nuevo y se basa en ello ABC.

4. No se de donde vas a sacar tiempo para 10 proyectos buenos... me cuesta sacar tiempo para uno.
5. Outsourcing es tu amigo. No hagas todo tu.
6. Como regla de oro, acaba primero uno y después vete a por otro. Tiene una simple explicación. A cabo de un mes puedes tener 2 proyectos terminados que te traen algo de pasta o puedes tener 10 sin terminar que no te traen NADA.

Si eres un novato en SEO, mi mas sincera recomendación, documenta todo lo que haces, sobre todo cuando experimentas. Ten un excel donde apuntas todos los enlaces entrantes, su PR, su IP, su pais... todo lo que puedas. Apunta la variación de anchor... cualquier cosa que te pueda servir. Haz un excel con tus bookmarks favoritos, directorios que merecen la pena, sitios donde puedes conseguir enlaces, apunta las contraseñas de los blogs gratuitos, ten diferentes emails, diferentes cuentas facebook... ¡apunta todo!

A cabo de 5 años si te va bien podrás acabar con una cartera de miles de recursos, cientos de dominios, mogollon de cuentas en empresas de hosting...etc

En general ten una agenda y organízate si vas a por XX websites.

¡Un saludo y disfruta del tocho! jejeje
Fantásticos consejos en general para todo negocio de internet y el SEO.

En cuanto a lo de hacer pruebas y "quemar dominios", para mí el principal problema está en la compra del dominio, aunque se oculte el whois Google (que si no me equivoco, también es registrador) sabe inmediatamente que es tuyo.

Si en alguna ocasión te meten un spam report a algún dominio donde estás haciendo algo que "quema", yo temería a la posible caza de brujas del resto de dominios de tu propiedad.

Con el ojo que todo lo mira ultimamente tengo mieditis crónica. Es una buena forma de estar alerta...y no caer en malas prácticas. Aunque la verdad, a día de hoy, si mueves un dedo en internet ya de por sí es una mala práctica.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles