Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 04:43
Avatar de amanda75
amanda75
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesitaria que me ayudáseis en una verificación

Hola:

Hace dias que os estoy pidiendo ayuda porque al ejecutar los ejemplos de los tutotiales que sigo para aprender php y mysql me dan errores.

Es cierto que habeis encontrado fallos en la sintaxis de esos ejemplos, pero lo que me ha pasado la última vez me tiene desconcertada.

Si ejecuto los archivos del tutorial de desarrolloweb, no me inserta el registro en la base. Me dice que el registro ha sido añadido con éxito, voy a la tabla en el administrador de mysql y no hay nada, tampoco aparece nada cuando ejecuto el archivo de lectura.php

He hecho una prueba: he ingresado un registro directamente desde el administrador de mysql, ese registro sí se ve, los que yo envio con el formulario, no.

El caso es que en esta misma base de datos, pero con diferente prefijo, tengo instalados unos foros de phpbb y una aplicación administrativa que, curiosamente, me dá el mismo error sólo que, la aplicación administrativa dice haber añadido con éxito el registro desde su formulario y se ve que es cierto al ejecutar su archivo de lectura desde ella, pero en la tabla de la base de datos mysql no aparece

En los foros de phpbb todo va bien, los registros aparecen en la relación de usuarios de phpbb y en la tabla de la base de datos.

Por eso yo os agradeceria mucho un favor: qué aquel que tenga posibilidad de comprobar los archivos facilitados con el tutotial de desarrolloweb los instalase en su servidor y los probase. Si os funcionan a vosotros querrá decir que el problema lo tengo yo con la configuración de mysql.

Si no hago esta prueba no sabré si verdaderamente me está fallando el administrador de la base de datos

Gracias por vuestra ayuda

P.D. tengo instalado: phpMyAdmin 2.2.3 , MySQL 3.23.54 , PHP Version 4.2.3