Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 13:19
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Formulario con campo de texto obligatorio

Cita:
Iniciado por Mitacsss
Pues la verdad es que me di cuenta cuando ya no podía modificar el texto... Solo era un ejemplo.... :(
Sí, es increíble los dominios que registran. El otro día descubrí que unos ejemplos que puse como "misitio" y "otrositio", que usaba justamente para probar direcciones que tiraran error ... ya existen.

como cambiar las propiedades de onmouseover #12

Cita:
Iniciado por Mitacsss
Lo he probado todo, y aunque busque en Google, no puedo conseguir lo que quiero...
Por cierto, el onclick="if(Buscador.q.value=='') return false" que va delante o detrás de la etiqueta style? Da igual donde esté?
El código en rojo va donde está. Allí no hay ningún "style" ¿dónde lo viste? Como mucho, le faltará su alert('Caracter no válido.') para el aviso.

Y no es que no encuentras, es que no tienes idea de lo que estás mirando. Lo viste mil veces y no lo reconociste, porque para esto primero tienes que aprender un poco de programación en páginas web.
Y ya quedó claro que no sabes usar atributos HTML, ni JS elemental.

En realidad ese ejemplo podría hacerse mejor, usando javascript que no esté inline, pero como estamos en el Foro HTML, te lo escribí dentro del <input>. Si decides hacerlo así, se mueve el tema para debatir un poco (más) sobre la sintaxis poco apropiada que utilicé.

Y hablando de código fuera de foro ...

Cita:
Iniciado por daniyxxxx2006
no se si ya han respondido a tu interrogante pero yo he utilizado este codigo y me funciona muybien
Sí, la verdad es que ya le respondimos, desapareció algún comentario sobre revalidación en servers, pero seguramente ya le quedó claro. Con leer el tema bastaba para no preguntar.
Y eso es PHP, no hay manera de hacerlo pasar por HTML. Quizá en JS, por el método para regresar la página usando el historial; pero acá no tiene excusa.