Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 18:01
nestornoe
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Busqueda Busco socios en Latinoamerica para sitio estilo Merrcadolibre

Hola

Primero que todo algunas respuestas a preguntas comunes sobre el proyecto

¿Hay que desarrolar el proyecto?
No, el script esta desarrolado y en etapa Beta, falta limar algunas cosas pero es funcional en lo pricipal, publicacion, calificaciones, comisiones, etc.

¿Que tiene de diferente de los sitios de subastas o clasificados existentes?
El sitio se penso en 3 ejes pricipales

1. Seguridad al comprador, como todos sabemos uno de los mayores problemas de comprar en internet es el miedo de que te cometan fraude.

2. Atención al cliente, Muchos de los que hemos comprado o vendido en los sitemas existentes savemos que el servicio al cliente es pesimo en la mayoria de los casos.

3. Ganancia para todos, se busco una forma de que todos ganen con las ventas, no solo el sitio o el vendedor, sino tambien los usuarios.

¿Que experiencia tienes en cuestiones de negocios?
El sitio fue desarrolado por mi, con ayuda de otras personas, he vendido cosas en internet desde el año 2003, he tenido negocios propios tanto en linea como fuera de ella, no dire que en todos me fue bien, pero si he logrado mantnerme con eso.

¿Por que busacas socios?
Esoy en Mexico y aqui no hay ningun problemas en desarrollar la pagina, pero pienso que tiene potencial y por el modelo de negocio se necesita tener representante en el pais en que se piense implementar.

¿Se necesita una inversion monetaria?
En realidad no, tal vez una minima, pero dentro del mismo desarrollo no para mi persona, el tipo de apoyo que se solicita del socio es diferente, es mas como representante del sitio en el pais y desarrollo del mismo

¿Por que no colocas el link de la pagina para revisarla?
A las malas he aprendido que este mundo es muy jodi... despues de hablar con las personas interesadas se proporcionara este.

Bueno creo que son la mayoria, ahora con que se cuenta:

Con el script desarrollado
Servidor dedicado en los EEUU
SSL para la pagina

Que se solicita

-De preferencia gente con conocimientos de ventas en internet, marketing, diseño grafico y cualquier otra cosa que pueda aportar algo al proyecto.
- Estar dado de alta en el sistema de impuestos de su pais.
- Conocimientos de redes sociales.
- Puede ser de cualquier pais de latinoamerica o españa, ya que el sitio va dirigido a hispanohablantes
- Se solicitara informacion extra para confirmar identidad, experiencia, etc


Creo que cubre la mayoria de los puntos, cualquier duda estoy a sus ordenes.

Saludos