Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 20:14
joserengifo2009
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: cagua, edo aragua
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Cobrar Adsense en venezuela

Cita:
Iniciado por tony2424 Ver Mensaje
Pana te entiendo, yo he recibido pagos por paypal, lo que hice es que aperture una cuenta en $ en los Estados Unidos en Ecemmerce Bank y desde Paypal transfiero el dinero para el banco, ojo nunca lo traigo a venezuela, te sugiero que te reunas 3000$ y luego aperturas tu cuenta en ecommerce y pides que te depositen ese monto en ese Banco, pero nunca lo traigas a venezuela ya que te van a robar el dinero por el control de cambio tan ferreo que hay. Gasta tu dinero afuera o compra por internet y pide que te lo envien a Venezuela a mi me ha funcionado.

AYUDA!!!! PANAS NECESITO UNA RESPUESTA DEL Q PUEDA por favor... ¿TODAVIA SE PUEDE COBRAR CON PAYPALL O NETELLER EN ADSENSE PARA VENEZOLANOS? Y OTRA COSA ¿puedo cobrarlo con paypall o neteller y dejar el dinero ahi un rato hasta reunir los 3000 $ min q pide el COMMERCE BANK para aperturar la cuenta? (claro tranfiriendole a esa cuanta en neteller o paypall dolares por ej de mi targeta o la de mi padre ¿es confiable dejar tanto dinero en una cuanta de neteller o paypall?... gracias de antemano espero un abuena respuesta :)

Última edición por joserengifo2009; 25/09/2012 a las 20:43