Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 22:48
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como creo una imagen en miniatura y que se vea perfectamente?

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
deberias implementar un sistema de paginación para mostrar las imagenes, de a 10 imagenes, por ejemplo y todas enn una resolucion pequeña, si te anda muy lento debe ser tu pc que debe ser media a carbón, no creo que te pueda andar lenta una galeria simple de imagenes
no para nada mi maquina es muy potente es icore3(4cpu) 4GB ram, 4 mb cache y 500 gigas de disco duro casi vacio ..
son 60 imagenes con las que estoy trabajando..
son imahenes como de 400x400 a 700x700(se recogen con la ruta)
a las que con width y height redimensiono a 100.
y bueno le deje eso al php asi que le quite esa propiedad y la hice con php pára crear miniatura... les baja la calidad de imagen para hacerla de 100x100
y si bueno es buena opcion paginar, pero me gustaria mostrarlas todas en la misma pagina, y al hacer clic en una mostrarla en grande arriba en la misma pagina.. eso ya lo hace, pero el unico inconveniente es cuando entra a la pagina o cuando redirecciona y tiene que recargar todas las miniaturas, ya que al mismo tiempo de que las convierte las carga, y eso es lo que dura...
asi que probe subiendo 60 imagenes 120x120 en otro usuario y ademas quitando la funcion que convierte en miniatura, y si efectivamente es muy rapido cuando estan en miniatura..
y esas si las muestra rapido

y por eso andaba viendo si crear miniaturas y guardar las miniaturas de cada imagen..(eso obvio consume espacio)
necesito las 2 versiones..