Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 23:41
luis123123
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Peru Villa Maria
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Como es un sistema multiusuario

Estoy algo confundido, por eso recurro a ustedes y, claro tambien a google; lo que pasa es que estoy haciendo un sistema que contemplara 4 tipos de usuario:

1. Un solo Administrador
2. Digitadores
3. Profesor
4. Alumnos

Yo le hice que en el mismo login, se logeen todos los usuarios, y tengo el codigo que hace el proceso de identificar a un usuario, si es alumno, profesor, admin o digitador, y los redirecciona a una ventana nueva dependiendo del tipo de usuario, y es aqui donde esta el problema, me dijeron que lo que estoy haciendo es un sistema monousuario ya que no integro todo en el sistema, si no que estoy creando una ventana para cada tipo de usuario, y eso no funciona ya que al conectarse varios usuarios la pagina colapsara... esa parte no entiendo debido a que colapsa... :S
Y un sistema multiusuario, no es asi, segun dicen, un sistema multiusuario, engloba el mismo sistema(la misma ventana) para todos los usuarios, con la unica caracteristica que oculta las opciones dependiendo del tipo de usuario, eso no lo tengo muy en claro.. Informacion explicada y detallada no consigue asi nomas ni en google, quizas alguno de ustedes tenga link o tutoriales sobre lo que escribo, o tambien una explicacion de ustedes mismos, cualquier aporte vale, muchisimas gracias anticipadamente..xD