Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 00:04
luis123123
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Peru Villa Maria
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como es un sistema multiusuario

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
de colapsar colapsaria siendo mono o multi usuario cuando los recursos no fueran suficientes, pero segun entiendo, tienes que hacer una sistema como un foro, como este foro, hay minimo cuatro tipos de usuarios: visitantes (que no tienen cuenta), usuarios reggulares (como vos y yo), moderadores (que moderan el contenido) y administradores (que son los dueños del sitio) esto se hace dandole permisos distintos a cada uno, el primero permisos 1, el segundo permisos 2 etc... entonces cuando se muestra un tema como este, se les muestra a todos igual, pero a los de permiso 3 y 4 (moderadores y administradores) se les muestra un boton editar o de acceso al panel de moderacion......... tambien al momento de dar karma, al usuario 1 (visitante) no se le muestra en boton de dar karma y a los otros si.... me entiendes lo que digo? tienes que tomar el valor de permiso del usuario logeado, guardarlo en una session y compararlo para saber que puedes mostrarle, si estoy equivocado en algo... acepto correcciones, gracias.
Gracias por la respuesta, este foro es un ejemplo de ello pero estaria bien que cada usuario tenga su propia ventana? en que cambiaria tecnicamente si fuera de esa manera... como lo explique en mi post.. :)