Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 00:54
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: Como es un sistema multiusuario

Lo que hiciste está bien, lo que te dice tu profesor es una burrada.

Al fin y al cabo se trata de separar responsabilidades, si lo haces con 4 scripts en lugar de 1 al final estás consiguiendo exactamente lo mismo.

Por experiencia te puedo asegurar que ambos modos funcionan bien, así que mi pregunta a tu profesor sería:

Si la lógica/presentación está en uno o mas archivos distribuidos, ¿que hace que se colapse el sistema?

Reflexiona el siguiente ejemplo, yo no trabajo así pero sirve para ilustrar el punto.

Versión A - index.php
Código PHP:
if ($user == 'admin') {
  echo 
'controles admin y mucho más código del admin aquí';
} elseif (
$user == 'editor') {
  echo 
'controles editor y mucho más código del editor aquí';

Versión B - index.php
Código PHP:
if ($user == 'admin') {
  include 
'admin/index.php';
} elseif (
$user == 'editor') {
  include 
'editor/index.php';

Ambos ejemplos usan el mismo script como punto de partida, el primero sería mas o menos lo que tu profesor te sugiere que hagas. La segunda versión es lo mismo, pero en lugar de colocar todo el código ahí simplemente incluyes los scripts correspondientes.

La versión A es complicada de mantener y escalar. La versión B es de cierta forma mas fácil de mantener y escalar, porque no hay que editar un sólo script, se parece mucho a lo que tu piensas.

¿Por qué la versión B sería mas propensa a colapsar simplemente por el hecho de distribuir la lógica?

Reza el dicho: divide y vencerás.

Si el sistema está mal escrito no importa que versión elijas, colapsará.

Así que o tu profesor te está poniendo a prueba para que reflexiones y argumentes, o bien, es un completo idiota.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.