Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 16:39
leganzy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: virus no me deja entrar a mi disco

es un nuevo virus no creas que solo te hace ver el disco lleno ademas no podras ver los programas de inicio. ya que evita que esta carpeta se ejecute,, el problema es que ademas cambia muchos valores en el editor de registros algunos evitan entrar a web como google o facebook y dicen que nesesitas flash 12. para poder ingresar cosa que es falso.

tambien evita la descarga de cualquier programa ya que lo anula inmediatamente intentes descargarlo
escanear se vuelve un caos cuando no hay disco como sucede con esta infeccion ya que ningun antivirus conocido puede hacer algo asi y en modo aprueva de errores te funcionaria pero el antivirus no seria 100% efectivo soy ing en sistemas y este virus fue mi peor pesadilla ya que entro a un cafe internet al cual pidieron mi ayuda y al 3ser dia desidi formatear todos los pc ya que el virus entra en redes tambien y infecta a los demas. que lastima pero asi fue adjuntare lo que sucede y veras que es el mismo, si alguien tiene una idea mejor que no implique formatear seria de gran ayuda.....

psd> elistara, McAffe, kaspersky, sophos, dr malware, dr spyware, CAantivirus, PERantivirus, avast, avg, nod32, robotantivirus, masterscan, killvirus, matavirus, norton, eplusantivirus, adware, spysherif, malwarebites, scanregister,
con todos escanee, use modo seguro, y nada en este instante me encuentro con el mismo problema estoy en un ciber con 16 pc y todos estan infectados apartir de una memoria que solo entro a uno y se exparcio a todo en cuestion de minutos. la unica opcion que veo es formatear no se basen en antivirus ni actualizaciones que ya intente todo, ahora como se dan cuenta que el virus esta en tu pc comienza cuando en tu navegador pones google y en portugues dice que descarges al ultima version flash player que corresponde a la 12.0.32.18 que no existe porque en el momento vamos en la 11 y no an salido mas nuevas que esa bueno no por el momento asi que esto es el causante de dichos problemas el virus tambien entra a nuestros navegadores, si a alguien le a sucedido esto y a resuelto el problema POSTEELO ya que esto es serio.

muchas gracias.