Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 06:03
Avatar de kimmy
kimmy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 841
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 15
Mostrar nº de dias y noches entre 2 fechas de un jquery datepicker

Hola:

Estoy usando un jquery datepicker para que el usuario seleccione fecha de llegada y fecha de salida y necesito que después de ello, se muestre en un input text la cantidad de dias y noches entre estas fechas. Este es mi código:

Código PHP:
Ver original
  1. <fieldset>
  2.             <legend>Fechas:</legend>
  3.            
  4.             <label for="input-diez" class="float"><strong>Llegada:</strong></label>
  5.             <label><input type="text" id="datepicker_1" name="llegada" class="fechador" ></label>
  6.            
  7.             <label for="input-once" class="float"><strong>Salida:</strong></label>
  8.             <label><input type="text" id="datepicker_2" name="salida" class="fechador"  ></label>
  9.             <label for="input-doce" class="float"><strong>Nº Días y Noches:</strong></label>
  10.             <label></label>
  11. </fieldset>
  12.  
  13. <script type="text/javascript">
  14. $(document).ready(function() {
  15.    $("#datepicker").datepicker();
  16. });
  17. </script>
  18. <script type="text/javascript">
  19. $(function () {
  20. // obtenemos la fecha actual
  21. var date = new Date();
  22. var m = date.getMonth(), d = date.getDate(), y = date.getFullYear();
  23. // inicializamos datapicker para cada input en este caso con la fecha activa a partir del dia de hoy y con el formato de fecha dd/mm/yy
  24. $("#datepicker_1").datepicker({ minDate: new Date(y, m, d), dateFormat: 'dd/mm/yy' });
  25. $("#datepicker_2").datepicker({ minDate: new Date(y, m, d), dateFormat: 'dd/mm/yy' });
  26. });
  27. </script>

Como puedo lograr esto???

Gracias
__________________
Caminando con el corazón partío