Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 09:57
kmilo9607
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como ajustar mi pagina web a diferentes resoluciones

Cita:
Iniciado por txemaarbulo Ver Mensaje
Toda la página está armada dentro de una tabla
Código HTML:
Ver original
  1. <table width="1159" height="1037" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" id="Tabla_01">

Toda pantalla que, por altura o anchura, sea inferior al ancho y alto definido, mostrará el scroll (horizontal o ertical).

Evitarlo o esconderlo representa ocultar lo que no entra.

Los diferentes elementos insertados como imagen dentro de celdas tienen ancho y alto definido en píxeles.

Cualquier modificación (generalmente orientada a trabajar en valores porcentuales) requiere una amplia modificación de la estructura.

Lo recomendable sería trabajar mediante divs y valores porcentuales, incluídas las imágenes (principalmente las más grandes) con un mayor desarrollo de estilos CSS.

Gracias por su recomendación pero no entiendo muy bien, revise por varios foros y todos dicen que trabaje con % y con div pero no entiendo muy bien.. yo la estructura la hice con psd y inserte los codigos con Dw pero todo esto lo hice teniendo encuenta como se ve en mi portatil por eso no me preocupe por las otras resoluciones... ahora que mire en otro computador se ve muy grande la pagina como si le hubieran puesto zoom pero no tiene zoom entonces eso es lo que me gustaria arreglar (esto ocurre generalmente en los computadores viejos).

Gracias.