Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 10:15
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: el metodo echo tiene limite de caracteres?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Yo he recibido el mensaje de "MySQL server has gone away" sólo al enviar gran cantidad de inserts al restaurar una base de datos muy grande, sólo tuve que separar las consultas para evitar el problema.

Será posible ver la estructura de tu tabla y el código que tienes en cleanString()?

Ahora, me parece que un sistema de comentarios donde permitas tantos caracteres te va a generar muchos problemas, un límite entre 500 y 1,000 caracteres generalmente es suficiente, porque son sólo comentarios.

En un foro, como FDW, el límite es de 20,000 caracteres.

Finalmente, hay ciertas cosas que no se pueden modificar en tiempo de ejecución y se deben hacer directamente desde php.ini, como tamaño máximo de archivos y contenido en POST y la explicación es muy sencilla:

PHP recibe primero la petición y después procesa el script y si se sobrepasan los límites de post_max_size o upload_max_filesize, sólo obtienes una página el blanco.

Y, efectivamente, en hosting compartidos no podrás modificar php.ini, por lo que si tu proyecto tiene esos requerimientos, deberás pensar en un VPS como mínimo.
Debe haber una lista de cosas del php que se puedan modificar en tiempo de ejecucion verdad..
Orales un vps que es? disculpa mi ignorancia...
un servidor dedicado?

bueno aqui mi funciona clean

Código PHP:
Ver original
  1. <? function cleanString($string)
  2. {
  3. * * $string=trim($string);
  4. * * $string=mysql_escape_string($string);
  5. * * $string=htmlspecialchars($string);
  6. * * $string=htmlspecialchars($string, ENT_QUOTES);
  7. * * $string=htmlentities($string);
  8. * * $string = strip_tags($string);
  9. * * return $string;
  10. }
  11. ?>