Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 05:50
Avatar de atlanticadigital
atlanticadigital
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Me alcanza con 20GB de transferencia??

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Con 20 o con 2, porque un proyecto web que no existe lo que necesita son cero GB de transferencia. 20 GB de transferencia es muchísimo. No te hace falta eso.
Stormy, sin ganas de entrar en polemicas te comento que le respondi al usuario en base a lo que el pregunta exactamente:

"Hola familia, quiero poner en la red una web que provee servicios y productos, los servicios son de hospedaje, restaurantes, etc, es decir, cada cliente necesita hacer una reservación para cada servicio que solicite y abonar el correspondiente precio a través de la web, por otro lado también quiero proveer productos por los cuales también hay que pagar a través de la web. Esto llevaa su vez la promoción de cada servicio o producto por lo cual va a tener algunas o muchas imagenes y quizás algún que otro video, quizás tener más alante un foro también. Para todo esto cuanta transferencia mensual necesito más o menos, me alcanza con 20gb o de momento necesito más(teniendo en cuenta que va a ser un sitio nuevo)."

A mi entender el proyecto esta, el usuario tiene claro lo que quiere subir a la web y esta consultando si 20 gb de transferencia le alcanza (supongo que es en base a algun plan de hosting que vio en alguna empresa).
Es por esto que le respondi lo que, a mi parecer, le conviene.

Vos podes opinar igual o distinto, no me parece causal de tu cita.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller