Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 07:27
odsa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Me alcanza con 20GB de transferencia??

Familia gacias por las respuestas que me han dado. Mi idea con esta Web como con todo lo que va a empezar es tener idea de lo que necesito para el starter y como existen varias opciones en el mercado de hosting pues debo estar seguro o por lo menos tener una idea bastante concreta de lo que quiero por eso me refiero a ustedes y les hago la pregunta que les hice. Yoandy85 sí, si no es molestia te agradecería que me expliques quizás con algo más de detalle como funciona la cosa, lo de los videos es algo que pudiera valorar quizás al prinipio prescindir de ellos y a medida que vayan siendo necesarios o no pues los pongo o no, Stormy lo que dice atlanticadigital es cierto las respuestas son en función de lo que se pregunta claro está que si no hay Web no hay trafico alguno pero por lo menos en este caso si va a existir, se que es muy dificil saber que trafico va a necesitar o va a generar una web al principio de ser creada; pero quizás con la experiencia que puedan tener, los casos que ya hayan visto antes y habiendoles dado más o menos de lo que va la web puedan dar un pronóstico, aunque como decía antes se que es muy dificil. Saludos y muchas gracias.