Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 21:17
gonzalomp87
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Error desplegando aplicacion en Tomcat

Ya creo que sé de donde viene el error, el tema es que la imagen la leo en tiempo real de un fichero y el problema es que no estoy accediendo a ese fichero

Estoy perdidisimo con Tomcat.... con lo facil que va todo en Jetty...
Estuve haciendo pruebas para enlazar por ejemplo un pdf desde un enlace del código, y por ejemplo en Jetty poniendo en el .tml <a href="hola.pdf">descargar</a> y situar el hola.pdf en la carpeta webapp me funcionaba.

Pero en Tomcat ya no doy ni echo eso.. Donde tendría que poner el fichero hola.pdf? probé dentro del war al generarlo y nada, probé a crearlo en la carpeta que se llama igual que el war y que se genera automaticamente pero tampoco....
No entiendo muy bien como trabaja Tomcat con los ficheros o como poder enlazarlos o acceder a ellos desde el codigo. Se da accedido a ficheros que tengo en mi escritorio o tienen que estar dentro del directorio de Tomcat en algun sitio específico? porque tampoco di enlazado al escritorio.

PD: probe tanto href="hola.pdf" como href="/hola.pdf" porque leí algo acerca de la / inicial y tal pero ni por esas.

Lo siento por todos los problemas pero se me está haciendo cuesta arriba esto y cuando parece que tengo la solución a algo me encuentro con algo peor ...XD