Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 21:58
Avatar de The_Code
The_Code
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Leer archivo .txt desde aplicación de consola

Cita:
Iniciado por harryarcoiris Ver Mensaje
Hola de nuevo!

The Code, te doy la misma recomendacion que a Instru. Siempre hay cosas geniales que uno puede hacer, y no precisamente uno tiene que tratar de hacer un Sistema Operativo a los catorce años.

Yo, por ejemplo, con tu edad, me dedico a la programacion de videojuegos. He hecho algunos muy simples y ahora voy por los complejos. Y de mientras aprendo muchisimo, sobre todo gracias a los foristas que me tienen paciencia, jeje.

Si no te gustan los videojuegos, puedes probar con inteligencias artificiales simples, o automatas, o animaciones, etc...

Pero bueno, cada cual hace lo que le gusta, es solo una idea, de todas formas a mi me encantaria crear un sistema que Emule a MS-DOS pero con mejores prestaciones y manejar mi maquina unicamente con letras y numeros (aunque mi familia me mataria porque esta compu la usamos todos, jeje).

En realidad tengo 12, pero no importa. He hecho un par de juegos, pero ninguno lo he terminado, están todos en una carpeta ocupando GB y GB en mi disco xD.
Me gusta hacer juegos en Unity3D, es el mejor motor que conozco (en mi caso no me gusta CryEngine), y en su versión "paga" (digo trucha xD) tiene más efectos.

Seguiré un juego que estaba haciendo, pero siempre algo me detiene, en este caso, la IA me da mucha vagueza estudiar y programar una. Así que creo que en vacaciones podré sacar esa escusa.


¿Que es ReactOS?
Es un sistema operativo que creo que lo siguen desarrollando, basado en NTSeries de Microsoft Windows, y es compatible con muchos de los programas que se utilizan en Windows.
Es algo así entre la seguridad de Linux y la simpleza de Windows
__________________
Mi portafolio

Última edición por The_Code; 28/09/2012 a las 22:15