Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 20:34
merlin2000
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pagina principal index o no?

Hola me gustaria saber si mi pagina principal debe de llamarse index obligatoriamente o puedo ponerle cualquier nombre. Les explico he subido varias paginas a servidores gratis y cuando la busco en el buscador google encima de la dirección aparece este texto Untitled document.

Sin embargo en las otras paginas que veo en internet no aparece más bien encima de la dirección aparece una descripcion de la pagina es eso que quiero saber. He estado inventando cambiandole el nombre a mi index pero cuando lo subo al servidor no se ve la pagina entonces como se hace eso.

2- Bueno para no abrir más hilos esta es mi segunda inquietud me gustaria saber cuales partes de una pagina web toma el buscador de google como referencia para aparecer esta web en el buscador.

Les voy a explicar hice una pagina la subi y la inscribí en google cuando la busco en google yo pongo javiermuebles todo pegado y la pagina aparece pero si lo pongo despegado no aparece. Otra si pongo cualquier pedazo de texto de el contenido de la pagina no aparece la pagina pero si pongo cualquier trozo del pie de pagina aparece de una vez.

Esto es lo que quiero saber acaso google toma como referencia el pie de pagina de una web porque como dije cuando escribo cualquier palabra del texto que está en mi pie de pagina aparece la web de una vez.

espero que me puedan aclarar estas dudas y perdon por ser tan pregunton ustedes saben iniciando.