Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 06:13
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Cuantas etiquetas strong en un texto.

Cita:
Iniciado por dmljoomla Ver Mensaje
Gracias por contestar :)

las palabras clave con las que quiero posicionar, ¿Te refieres a las palabras clave o palabra clave del titulo? es decir del ¿H1?

El keyword density ¿Que es las veces que se repite la palabra clave?
Debe de utilizar el css si utilizo <b> ¿pasa algo? tengo entendido que no lo detecta como strong ¿no?
Tu palabra clave, por ejemplo: autos seat

Debe aparecer en el Title, en la description, en la meta keywords, en el h1, y dentro del texto de tu contenido.

Pero escribela de forma variadao incluso sinónimos (úsalos muy poco): autos usados seat, los mejores automóviles seat de la historia, porque comprar un automóvil seat, ofertas de autos compactos seat, etc.

Keyword density es el % de veces que vas a repetir una keyword en una página de tu sitio, esto incluye el Title, la description, la meta keywords, el h1, h2 y h3 (si optas por usarlos), y dentro del texto de tu contenido. Mantén tu Keyword density abajo del 2.5 %

En esto del <b> o <strong>, se dice que es mejor el <strong>, YO lo utilizo, pero te digo que uses el CSS, porque siempre hay pedazos de texto que queremos resaltar, y si tienes mucho <b> o <strong>, puede que Google "piense" que intentas abusar de ellos, o que sobre optimizas. por lo que no te dará trabajo crear una línea en tu CSS para que tenga el mismo color que el strong, sin "confundir" a Google.

Además tienes que crear algunas lineas de CSS para tu enlazado interno, es muy importante el enlazado interno, porque de esa forma creas varios anchortexts internos que le dan autoridad a tu sitio. Procura que las urls sean amigables también.

Saludos