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Antiguo 01/10/2012, 10:39
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marlanga
 
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Respuesta: desafios javascript 2012

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Iniciado por Fylux Ver Mensaje
Yo propongo hacer un juego basado en Tiles(Como se hacen Pokemon o Zelda). Aquí hay un buen tutorial: http://www.jlabstudio.com/webgl/tutoriales-javascript/
Yo soy el autor de ese blog aunque hace mil años que no lo actualizo, por diversos motivos (sobre todo, vagancia). Tengo pendiente uno de Tiles con perspectiva isométrica (que tengo casi hecho ej. https://dl.dropbox.com/u/13486967/ti...bos/index.html) aunque como se puede ver, tengo unos problemillas con el buffer de profundad (en concreto, debido a su ausencia )

Pero ahora me paso por aquí porque quería hacer mi propia versión del pong, usando vectores, lo que permite un control mucho más preciso de la bola, y que cuando le pego con una esquina de la pala, le modifico el ángulo de salida (concretamente, cuanto más lejos está el centro de la pala con el centro de la bola, más variación de ángulo le meterá).

http://jsfiddle.net/marlanga/82uJH/

Los controles son W y S para el jugador 1, y los cursores para el jugador 2.

Dejo pendiente el reseteo de la partida cada vez que un jugador marca (básicamente, situar la bola en el centro y darle un ángulo de salida al azar) y para hacer más difícil la partida, incrementar la velocidad de la bola un poco cada vez que choca en una pala.

Última edición por marlanga; 01/10/2012 a las 10:46