Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 11:20
programminghack
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Durango
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Pc hace ruido extraño y sale pantalla azul

Hola que tal espero y puedan ayudarme en el problema que tengo.

Bueno tengo una computadora Hp Pavilion all in one MS200 bueno lo que pasa es que a esta computadora le compre un nuevo disco duro y al paso de un mes se escucho un ruido medio extraño que yo digo que proviene del disco duro y seguido a esto sale el pantallazo azul de windows y se reinicia la verdad no se que pueda se ya que ya van 3 veses que la formateo y sigue tirando el mismo error hay veses que duro uno o dos dias usandola sin ningun problema pero de repente se empieza a escuchar el sonido y puf se buelve a poner el pantallazo azul.

Segui los pasos que estan en la web oficial de windows para comprobar errores tanto en disco como en memoria ram y segun los analisis no tiene ningun fallo y lo mas raro es que al terminar de analizar estos dos y despues de desirme que no habia error bolbio a pasar.

Espero y me puedan ayudar ya que el disco duro tiene garantia por si es que fuera este el del problema.

Otra cosa es que cuando respaldo la informacion lo hace rapidamente y sin ningun problema y al instalarle programas igual.

bueno espero y sean suficientes estos datos para que puedan ayudarme