Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:02
marco64yes
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: Como imprimir utilizando una dll y ActiveX

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Lee esto
http://www.forosdelweb.com/f18/impre...on-php-677049/

De todas maneras un par de dudas, con un activeX estás limitando la impresión a IE.
Otra cosa, por lo que entiendo, el ticket se genera en un server en internet, y queres que se imprima en la máquina cliente, pregunto
Si la impresora está correctamente instalada (drivers, etc), ¿el navegador no imprime el ticket?

SAludos
Hola emprear, un gusto contar con tu apoyo.
Muchas gracias por el link que me compartes esta sumamente interesante!!
Con gusto aclaro las dudas que tienes para con mi problema:

con un activeX estás limitando la impresión a IE.
Si estoy consciente de ello, es por lo mismo que el sistema solamente en ese preciso modulo (el de impresion de tickets) tendra que correr en IE como bien mencionas.

... Si la impresora está correctamente instalada (drivers, etc), ¿el navegador no imprime el ticket?
Es una pregunta interesante y la cual seria una de las posibles soluciones si no puedo dar con mi escenario el cual es:

Contar con el cuerpo del ticket generado con JavaScript, ejecutar un proceso ActiveX y enviarle el cuerpo del mismo.
Donde en conjunto ActiveX + dll (la cual por lo visto tengo que generar) reciba el cuerpo del ticket y automaticamente ejecute el proceso de impresion
(sin necesidad de abrir la consola de impreison, seleccionar impresora y generar un esqueleto donde adopte el cuerpo del ticket, donde tampoco se si una impresora fiscal tenga la capacidad de recibir datos desde un sitio web e imprimir el contenido del mismo, ya que no sera una impresora tipo tamaño carta).

Cualquier duda/sugerencia soy todo oidos.
Nuevamente muchas gracias!!!

Última edición por marco64yes; 01/10/2012 a las 13:13