Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 04:17
FireAndIce
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Me ofrecen anunciarse en mi web y no se como va esto

Hola, tengo una web de tecnología que tiene pocas visitas, aunque ahora está empezando a crecer. Yo en su momento puse un par de banners de adsense que es lo que tengo, y aunque no da mucho me es muy cómodo, ya que ahí están y me olvido de ellos. Sólo tengo esos porque no me gusta tener mucha publicidad.


Pues me llegó este correo:
"Buenas tardes,

Soy xxxxxxxxx , la directora de cuenta online de BBBBBBB.
BBBBBBBB estaría interesado en anunciarse en su site
¿Me podríais pasar una propuesta? El CPM que solemos manejar es 1.5.
Estamos interesados en rotación general, robapáginas y superbanner, aunque estamos abiertos a lo que nos podáis proponer.

¿Podríais pasarme la propuesta a lo largo del día de hoy? Mañana tenemos status con BBBBBBB y nos gustaría presentárselo.

Gracias.

Saludos"

He quitado los nombres, pero donde pongo BBBBBBB es uno de los principales operadores de acceso a Internet y telefonía de España. el correo viene con el nombre de una agencia y punto es, busqué en Google y es quien lleva la publicidad de ese operador, así que es todo real.

Pues estoy perdido, porque la página la llevo yo sólo, y es que no sé ni que contestarles, ni donde irían los anuncios, si serán de esos que te ralentizan la carga de la página, ni cómo se cobra ya que lo que saco es poco y lo de Google me va a una cuenta bancaria ¿esto sería igual? ¿tendría que facturar como si fuese una empresa o algo de eso?,.. además tardé en leer el correo y ya pasó día y medio.

Edito para añadir, que no tengo arriba un superbanner sino uno más pequeño, porque haciendo pruebas, el grande superbanner es que lo veo algo feo al ser tan grande. Lo que llama rotación general ¿a qué se refiere?

Gracias.