Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 08:00
belap
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escalar div con imagen (no de fondo) segun resolucion de pantalla

Gracias de nuevo por la ayuda.

Voy por partes.
- El banner, en los ejemplos que me pusisteis, se queda fijo siempre, igual no me explique bien, pero yo necesitaba que cnd bajaras el scroll subiera como una parte mas de la web, no se quedara fijo siempre en el mismo sitio.

- El slider si es JS, aunk las miniaturas no van juntas, es otro JS diferente. Yo no se de JS y no se editarlo, entiendo mas o menos lo que quiere decir cada linea pero poco mas..

- Lo que no podia centrar era la capa "frasecorta" y "fraselarga". Consegui que ambas capas se posicionaran como queria pero entonces se me alineaban a la izda, y necesitaba que estuvieran a la derecha.

- Lo que necesito es que el slider, se redimensione segun las resoluciones de la pantalla, pero con un tamaño maximo y minimo, no se si me explico, que máximo pueda medir 700 de alto o de ancho dependiendo de la foto que salga.. por ejemplo.
Entonces si es mayor la pantalla, que deje margenes en blanco arriba y abajo de la misma forma que lo hace con los lados.

Yo no pretendo que me hagan el trabajo, simplemente intento saber por donde tirar.

Ya intente copiar la pagina pero debi hacer algo mal... porque tambien me fallaba.