Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 10:17
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Escalar div con imagen (no de fondo) segun resolucion de pantalla

Cita:
Iniciado por belap Ver Mensaje
- El banner, en los ejemplos que me pusisteis, se queda fijo siempre, igual no me explique bien, pero yo necesitaba que cnd bajaras el scroll subiera como una parte mas de la web, no se quedara fijo siempre en el mismo sitio.


Perfecto, eso lo entendimos. Ya anda.


- El slider si es JS, aunk las miniaturas no van juntas, es otro JS diferente. Yo no se de JS y no se editarlo, entiendo mas o menos lo que quiere decir cada linea pero poco mas..

Eso es raro. No voy a desarmar ese sitio, pero si los thumbnails funcionan con el slider son el mismo escript, aunque sean archivos separados.
De todas formas, no le hace diferencia. Ya está resuelto en mi ejemplo con CSS. Y está basado en el tuyo.


- Lo que no podia centrar era la capa "frasecorta" y "fraselarga". Consegui que ambas capas se posicionaran como queria pero entonces se me alineaban a la izda, y necesitaba que estuvieran a la derecha.

No. Necesitabas que estuvieran centradas. Pero es un error al escribir tu lista, igual se entiende.
También está resuelto en mi ejemplo. El pie y el texto (si mal no recuerdo) están centrados. El método es el mismo.


- Lo que necesito es que el slider, se redimensione segun las resoluciones de la pantalla, pero con un tamaño maximo y minimo, no se si me explico, que máximo pueda medir 700 de alto o de ancho dependiendo de la foto que salga.. por ejemplo.
Entonces si es mayor la pantalla, que deje margenes en blanco arriba y abajo de la misma forma que lo hace con los lados.

Yo no pretendo que me hagan el trabajo, simplemente intento saber por donde tirar.



No. No podés. Si no sabés javascript no vas a meterte a reescribir un plugin o library. Y yo tampoco voy a meterme a estudiar eso, porque antes lo escribo (que me sale más barato). Si alguien lo quiere desarmar para decirte por dónde tenés que ir, al no saber JS ¿qué garantía hay de que le entiendas?
Te lo van a tener que hacer. De todas formas -digo, por si hay un alma caritativa- el drama es que si el espacio en altura es mucho, el encabezado queda arriba, el falso pie abajo, y el carrousel centrado en horizontal pero pegado al header. Lo que querés es que también se centre verticalmente en el espacio entre encabezado y falso pie de página.
Lo del tamaño mínimo ya está previsto en el script, y por lo que vi, funciona.