Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 10:56
Avatar de angel1993
angel1993
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Con que se diseña una web

Mi opinión, es que no me gustan los CMS y esas cosas, pienso que las cosas las tienes que crear tú, por que luego fallan cosas y no sabes el porque o no sabes hacer cambios...

Programas que YO uso:
DreamWaber(html), Visual Studio(programar) y photoshop(Diseñar)

Mi forma de trabajar no la recomiendo para alguien que está empezando, por que meto el HTML en Strings y en cada solicitud lo envio (Si no lo has entendido da igual, no es importante), lo hago asi por que separo los modulos en funciones y chorradas..



HTML:
Soy de los que no usa casi nada prefabricado, pienso que todo tiene que estar creado por ti,por que luego falla y no sabes el porque, pero también pienso que todo tiene sus límites, osea hay gente defensora de esribir HTML y los programas como Dreamweaber los critican, yo aprendí con dreamweaber, dreamweaber no hace milagros, hay muchas cosas que tienes que modificar el HTML y así es como aprendes, donde DreamWeaber flojea te toca entrar en acción y poco a poco vas aprendiendo, lógicamente mostrando interes y tal..

La cuestión es que si vas a hacer tu primera web te aconsejo que pilles DreamWeaber metas 4 tablas 5 imagenes y 10 parrafos y a correr, lee el código investiga y tal, cuando hagas cambios desde Dreamweaber puedes mirar que ha cambiado también en el código.. y así es la mejor forma de aprender, Dreamwaber te ofrece una interactividad que te hará el aprendizaje más ameno que un bloc de notas.. (No me pagan por decir eso jajajajaja)
También depende de la prisa que tengas, te hablo si es como hobbie, si quieres dedicarte profesionalmente quizás deberías leer un libro o algo :)


Diseño:
Yo sólo he usado illustrator y photoshop, y puff y me decido por photoshop sin duda.
En realidad con los 2 puedes hacer lo mismo, pero yo soy muy de sombras, degradados, texturas, máscaras de recorte.. y aun que con con Illustrator también se puede hacer, me resulta más cómodo con photoshop a nivel personal la mayoría de gente que he conocido que diseña con illustrator las web las hacen muy "Minimalistas" jajajajajaja ponen un cuadradito de un color pero mola por que tiene una sutil curva en la parte de debajo pero las ves y no te dicen nada..
Aparte con photoshop están los sectores y la opción de "Exportar para web" (que creo que illustrator no lo tiene) y eso mola mucho

Así que mi consejo es que si es hobbie, simplemente "Hagas webs" a volar se aprende volando y a hacer webs se aprende haciéndolas y si es profesional que estudies jajajaja
Lógicamente si las haces ya te digo, no me uses asistentes para crear webs que así no aprendes una mierda, pero con Dreamweaber e interes aprenderás, haces 1 web y aprendes 1 poco, haces otra y aprendes otro poco.. cuando hayas creado varias HTML te parecerá fácil y te pasarás por aquí pidiendo ayuda con Javascript :)
__________________
@angelxab Twiiter