Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 14:58
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Valoración de página web

Cita:
Iniciado por m3cubo Ver Mensaje
Miwelillo, creo que no has leído bien mi mensaje.
Especifico claramente que



Además, ya he indicado que no estoy interesado en venderla, pero habéis colocado esa premisa, que no he mencionado en ningún lado.



Me he referido al análisis de la web desde el punto de vista del modelo de negocio, como he reiterado varias ocasiones, si no, hubiese colocado el hilo en "Comprar/Vender sitios".

Como puede verse, no he mostrado datos relevantes a los clicks, visitas, etc. ¿He escrito por algún lado algo de CPM, CPC? Sólo he tratado del contenido, las funciones, el código, etc.

¿El tema está en negocios y estrategias, no? Pensaba que aquí se hablaba de eso, de modelos de negocio web, y de estrategias para mejorarlo. Pero ya veo que el capital financiero es el tema de fondo siempre.

Memoadian, al menos tu respuesta ha sido más acertada. ¿Podrías indicarnos la dirección de tu foro?

la_princesa, yo también coincido en que sumar posts mola.



Saludos.
Veo que te lo has tomado por lo personal, no era mi intencion ni mucho menos ofenderte. Por supuesto que el capital financiero es el tema de fondo, la finalidad de un negocio es ganar dinero, no crees?

Quieres hablar del precio "funcional" de la web? de acuerdo, desde mi punto de vista esa web vale cero. Basicamente por que hoy en dia con cualquier script o CMS puedes crearte una web como esa. Es el contenido lo que da valor a una web, que seria de facebook sin sus 800 millones de usuarios? o de Google sin sus billones de paginas indexadas? Aunque tengas el modelo de negocio definitvo, si no consigues atraer trafico eso no te va a servir de nada.

Entiendo que no es la respuesta que esperabas por que seguramente has trabajado en la pagina y te habria gustado que te hubiesen dicho que esa web vale su peso en oro, pero no tienes por que ponerte a la defensiva. Hay que saber aceptar las criticas, tanto buenas como malas.