Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 01:27
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Son los comentarios en Blogs una pérdida de tiempo?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Dale la vuelta, simplemente...

En lugar de pensar en conseguir muchos enlaces, concentrarte en conseguir unos cuantos enlaces donde tu público objetivo está.

A mí me está yendo aceptablemente bien con eso.
Yo apoyo esta idea, a mi me ha funcionado mantener el número de enlaces a mis sitio en una cifra baja, lo que me permite de vez en vez conseguir un buen backlink, no consigo miles de backlinks inutiles, mejor le asigno unos 5, en un día, a veces nada, dos, un perfil de una web 2.0, alguna noticia relacionada con mi sitio, etc.

Pero no elevo el número de backlinks, de esa forma el día qeu consigues un backlink bueno, pasa como si nada. Bueno al menos en MI caso eso he notado.

Yo he visto webs con millones de backlinks, la pregunta es cuantos de esos son buenos? y después de un tiempo como le consigues más? cada vez te cierras más las opciones de conseguir backlinks de calidad si consigues de a 20,000 backlinks mensuales, no?

Por ejemplo, la firma de este foro tiene muchisimo poder, yo la he probado enlazando distintas páginas de mi sitio, y casi siempre es garantía de subida en las SERPS.

Pienso que es bueno hacerte de ciertas firmas de foros de alto poder como la de este foro, así las cambias a modo de herramienta, a mí me ha funcionado.

Saludos