Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 10:05
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Escalar div con imagen (no de fondo) segun resolucion de pantalla

No sé quién es "Faroya". Por mi parte, de nada.

Una pregunta general : ¿puede ser que mi ejemplo no se vea en algún navegador?. Estoy tratando de darle el beneficio de la duda a belap, porque tanta necedad ya parece burla.

La idea es que aparezca un encabezado arriba, luego una imagen centrada en un contenedor, que se ajusta hasta un límite (después ya no se achica). Al final de la ventana aparece una "frase corta" centrada, siempre al pie sin importar la altura del panel del documento. Si desplazamos hacia abajo, vemos que el documento sigue después de esa frase, y aparece una "frase larga" con un pie de página (centrado).

Lo que habría que probar (con CSS, porque con JS sería fácil) es centrar verticalmente el contenedor de la imagen (o la imagen) en la altura que tenga disponible.
Pero ya me harté, y lo dejo por si alguien quiere probar.

Si el drama es con IE 9 / 10; entonces puede que belap tenga algo de razón... no lo probé con esos navegadores, porque no tengo ninguno.



[edit]

Perdón que vuelva, pero resulta que no había visto el "-1" de ... ¡adivinen quién!

Síiii! ¡belap!.

¿Se puede saber, mi (poco) estimado, el motivo de la valoración negativa?. Porque resulta que olvidaste ponerlo después del click. Y es obligatorio.

[/edit]

Última edición por furoya; 03/10/2012 a las 10:43