Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 20:21
Avatar de rodeirojg
rodeirojg
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario sólo con Javascript

Gracias por la solución emprear, la voy a implementar a ver cómo me resulta.

Aprovecho para despejarte algunas dudas: ¿Por qué estudias php, javascript, etc? Por mi parte todo lo que alguna vez estudié es para poder trabajar con esa determinada herramienta (mas allá que lo que estudie me guste).

El tema es que muchos de los fanáticos de todos estos temas saben poco de negocios. Yo estoy aprendiendo y dentro de esas cosas que aprendo entiendo que para que algunos negocios vayan adelante, es indispensable saber encontrar las soluciones a tiempo, por eso no veo manera que lo que me hayas proporcionado haya sido para mal. Desafortunadamente no tengo un mes para ponerme a estudiar, cuando lo que busco es un simple código en php ya que lo que yo desarrollo es sólo html.
También soy curioso y tengo una manera de aprender mucho mas efectiva y es con el camino a la inversa, casi todos los códigos los analizo y trato de comprenderlos al revés, en vez de generarlos veo cómo otros lo hicieron para entender su funcionamiento.

Como ves, todo depende de cómo se lo mire. Tu respuesta en mi caso fue para bien!
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar