Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 19:03
Avatar de mifune
mifune
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
eu.org, redirección (otro más) y buscadores

Saludos.

Ya se que el tema se ha tratado hasta la saciedad, pero después de revisar toda la información que he encontrado (lógicamente muy dispersa y a veces contradictoria) aún me quedan un par dudas.

Veréis, quiero registrar un dominio eu.org y redirigirlo, con CD MON o MyDomain, a un hosting gratuito, pero se me plantean las siguientes cuestiones:

1- Que paso debo hacer primero: registrar el dominio, que me pide por narices las DNS, o crear la cuenta con el redireccionador para redireccionar un dominio que aún no he registrado. (Bueno, esta pregunta puede parecer muy tonta, pero ahí me quedé)

2- He leído que las redirecciones dan problemas a la hora de indexar en los buscadores porque el enmascaramiento de la dirección se hace a través de un frame. Entonces ¿qué demonios va a pasar con mis meta-tags? ¿no existe otra manera de enmascarar la dirección? Si no estoy equivocado, esto también puede darme problemas con mis scripts.

Gracias a todos de antemano y un saludo bien fuerte.

P.D. Por cierto, si alguien ha usado los eu.org le agradeceré inmensamente cualquier consejo o sugerencia ya que, aunque me apaño + o - con el inglés, no me aclaro del todo con el form de registro.