Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 04:24
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: hover no va bien en Opera

Cita:
Iniciado por Rankxerox1984 Ver Mensaje
y sigue sin funcionar correctamente
Es que cuando no hay código que ver, cosas que a priori son correctas pueden volverse incorrectas una vez visto el código.

Porque es diferente #thumbnails :hover a #thumbnails:hover. Y si no se sabe qué cosa es #thumbnails y dónde quieres realmente usar :hover, pues lo que se suele hacer es aplicar una lógica de depuración de errores. Y eso a ciegas, sin saber qué estilo es para cada elemento, es un poco loco. Por eso es importante e imprescindible postear HTML tanto como CSS en la mayoría de los casos.

Lamentablemente no tengo Opera instalado y no podría hacer una prueba rápida. Como tampoco conozco las bondades ni las deficiencias de Opera, yo probaría a ser más selectivo en mi css.

Con #thumbnails :hover le estás aplicando :hover a los elementos dentro de #thumbnails, que en principio no hubiera mayor problema, pero tal vez Opera —cosa que no sé, repito— necesite algo más de información. Así pues yo trataría de probar diciéndole que aplique :hover a elementos que sean imágenes dentro de #thumbnails.

Código CSS:
Ver original
  1. #thumbnails img:hover

Puede que funcione, puede que no.
__________________
(: