Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 08:36
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Escalar div con imagen (no de fondo) segun resolucion de pantalla

Mirá, belap. Tenés (además de una necedad inconmensurable) un concepto muy errado de lo que es un foro de debates.

Aquí no estamos para resolverle los dramas a nadie. Estamos para debatir sobre tecnología web para estilos. Si respondemos corrigiendo o aportando un ejemplo, es para que quede como "tutorial" y quienes vienen a aprender tengan una referencia sobre cómo se maneja alguna situación más o menos complicada de diseño. De ninguna manera la idea es dar una "respuesta personalizada" a quien postea. Preguntas como la tuya -en el peor de los casos- puede ser una excusa para enseñar algo nuevo.

Pero aquí ni eso, porque lo que estás planteando es CSS (o javascript, para el carrousel). Y como éste es un foro especializado, si posteás tenés que saber CSS (y javascript, para el carrousel), porque meterte de paracaidista es una falta de respeto. Insisto : estamos en un foro de debates especializado, no es un "foro de amigos", ni un soporte técnico, ni una mesa de ayuda.

Una vez que tenemos claro esto, entonces sí podemos venir a preguntar, porque lo vamos a hacer con más humildad (sabiendo que estamos "en falta") y con la mayor cantidad y calidad de datos posibles. Porque es verdad que no hay obligación de responder un post si uno no quiere; pero sí hay obligación de postear correctamente.
Si no lo hacés, no podés quejarte de mis modos. Que tampoco son nada personal. Como ya se viene explicando desde hace mucho, pero mucho tiempo, zamarrear a los desubicados es la manera de asegurarnos de que entiendan cómo deben comportarse, o que se retiren. Porque las buenas maneras y la educación no funcionaron y nos llenamos de gente que está arruinando el sitio.
La gente normal lo entiende en seguida. La que no, se retoba, y le caen mensajes como éste.
O peores, a vos te estoy teniendo demasiadas contemplaciones, porque me agarraste en un día feliz.


Volviendo a tu página, voy a repetir mi pregunta : ¿en qué navegador no se ve bien?.
Recién lo pude probar en un ¡IE6!, y la "frase corta" aparece "abajo", no se queda siempre fija, y se desplaza perfectamente con el documento. Como en FF15; Chr22 y Op12.
¿Estás viendo el ejemplo del mapa? ¿O todavía probás el el código de la vaca?


Como te estarás dando cuenta, el "-1" estuvo totalmente injustificado. Quien se lo merece sos vos. Y con respecto a la obligación de agregar un mensaje ... es un bug del Foro. Se supone que no podés ponerlo sin justificar, pero la verdad es que me parece bien que falle el validador. Eso nos ayuda a conocer mejor a quienes califican. Como en tu caso.


Lo que sí te debo es una disculpa por lo de "mi (poco) estimado".

No es que te estime mucho, el error fue olvidarme del género de quien me estaba valorando.
Es que me sigue pareciendo raro que haya tantas mujeres metidas a programadoras, y no me acostumbro.

La verdad es que no sé qué están haciendo aquí, en vez de estar en sus casas, lavando la ropa a mano, descalzas y embarazadas.



(Mmmm... Sigue faltando el emoticón del troglodita.)