Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 17:22
navegantes
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Porque mi pagina sale media descuadrada en Firefox y en IE

Personalmente mala idea diseñar en Illustrator, exportar a html y listo.

La web te tarda horrores en cargar porque está cargando imágenes a saco cuando con CSS sería mucho más ligera y limpia de mantener. Piensa que si ahora por lo que sea quieres cambiar ese color marrón por uno gris tendrás de remontar todo cuando con CSS sería simplemente cambiar una linea de código.

Internamente la web está maquetada con tablas lo cual es un desastre y una locura. No solo eso sino que el Doctype lo tienes metido dentro del body, cuando debería estar antes de la etiqueta html, es decir lo primero que se pone es el doctype.
Y además toda tu web está metida dentro de la etiqueta doctype... casi nada.

Realmente lo curioso es que en Chrome efectivamente se ve correctamente.
He mirado un poco por encima el código y estoy seguro que tiene que ver con algo del espacio entre las celdas de la tabla... Chrome por defecto carga inicialmente sus propias reglas CSS y sobre ello construye todo lo demás. Firefox hace lo mismo pero alguna regla no será la misma. Firefox tiende a ser más estricto en estos temas.

Explorer es un mundo a parte.... el cual por cierto me tira un mensaje indicando que la copia de Quickmenu no está pagada.... ejem....

Creo que será más rápido que partas de cero...