Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 01:49
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Es Google Adwords justo en las subastas?

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
Gracias miwelillo por la respuesta. Veré que puedo hacer con el tema de analytics. La verdad es que desconocía lo de los bots y scripts... si es que...

Lo de la calidad de las palabras claves ya lo hemos tenido en cuenta y también lo de segmentar los anuncios, pero ¿por qué no tenemos la calidad más alta para la palabra canarying con concordancia exacta? y más aún, ¿por qué me pide 0,80€ de CPC?

Hemos hablado con el equipo de Google y nos sugería que pusiéramos ese CPC para que la campaña arrancase y luego se lo bajara... pero ni con esas. En mi opinión, y en particular para esa palabra clave, la calidad debería ser alta y el CPC muy bajo... pero no lo es...

Una vez más, gracias por la respuesta.
Hola,

Ten en cuenta que cuando creas una nueva campaña o grupo de anuncios, se deben fijar todos los parametros que determinan el nivel de calidad de la palabra. Es por ello que existe un nivel de calidad visitble y un nivel de calidad temporal hasta que se obtienen todas las variables necesarias como impresiones, clicks, etc. Es por esto que Google os recomienda fijar el precio en 0.80€ y dejarlo asi un tiempo, de esta manera obtendreis impresiones y clicks hasta que vuestra campaña determine los parametros necesarios para calcular el nivel de calidad real de la palabra.

Te dejo un pequeño articulo donde explican un poco este tema:

http://darkmoon.es/blog/nivel-de-cal...words-temporal

Edito: acabo de releer tu post y he visto que ya habeis puesto la puja minima a 0.80€, cuanto tiempo la habeis dejado asi? lo digo por que teneis que dejarla un buen periodo de tiempo para que haya impresiones suficiente como para empezar a sacar datos y normalizar los niveles de calidad.

Un saludo!

Última edición por miwelillo; 05/10/2012 a las 02:40