Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 03:39
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: hover no va bien en Opera

¿Se te solucionó finalmente con la solución de furoya?

Rankxerox1984, en cuanto a la impertinencia y a la falta de educación, yo no la veo por ningún lado. Tal vez sea porque lo veo desde otra perspectiva. Antiguamente la gente entraba aquí sabiendo lo que hacía y preguntaba dudas, pero es que hoy en día vienen sin saber nada preguntando por y para que se le hagan las cosas. Y a veces rozando el más absurdo.

Tal vez tú si seas uno de aquellos que miran e intentan documentarse, bueno, de hecho parece que sí lo haces. A pocos conozco que realmente tengan interés de que las cosas funcionen en Opera. Pero la mayoría no es así.

El caso es que de verdad, no veo falta de respeto. Tal vez las formas no sean demasiado acarameladas, pero eso no debe de ser malo en mi opinión. Pero no he visto ningún mensaje de furoya —que por cierto sólo hace una semana o así que lo veo por aquí ya que yo andaba mucho tiempo ausente, lo digo por descartar pensamientos de acciones defensivas por amistad— del cual alguien pueda decir que no se haya esforzado en redactarlo, aludir a fuentes, recomendaciones, soluciones, etc... Yo desde luego, prefiero que me den algo de caña pero aprender algo, a que me digan cómo hacer sin decirme el porqué para luego en unas semanas volver con la misma duda.

Pasa que también la gente a veces tiene una hipersensibilidad extrema en cuanto al uso de las palabras que en el fondo son correctas. Si a alguien que no sabe algo lo llamas ignorante, este se ofende, cuando realmente ignora algo. Yo a los aparcamientos para minusválidos, los llamo aparcamiento para subnormales. Los que no me conocen se quedan un poco descolocados, pero ¿qué culpa tengo yo de que la sociedad degenere palabras? Yo la estoy usando bien; sub-normal. Y nuestros hijos se insultarán llamándose minusválidos o especiales en algún futuro próximo y luego habrá uno como yo que diga aparcamiento de minusválidos...
Pues aquí es un poco lo mismo, a veces la gente se ofende porque se aplica el uso de palabras correctas sin llenarlo todo de pringosa y dulce miel.
__________________
(: