Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 06:45
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda de comercio electronico

Pues sin conocer esa web que comentas, de buenas a primeras el diseño no me inspira nada de confianza. Habria que ver que tipo de plataformas instalan y si se preocupan de mantenerla para que no te encuentres con sorpresas a la hora de facturar ya que en ocasiones conviene gastarse un poco mas y montar una web fiable y sin demasiados agujeros. Habria que pedirles algun portafolio para ver algunas webs que tengas activas y echarle un vistazo mas en profundidad.

Pero si quieres que te lo den todo mascado puedes echarle tambien un vistazo a www.conectatunegocio.es, una plataforma en la que intervienen empresas como el Santander, Arsys o Google y mediante la cual te facilitan tanto la tienda, como el TPV virtual y la logistica mediante MRW. El primer año es gratuito asi que tampoco pierdes nada por probarlo. Yo llevo un tiempo pensando en contratar el servicio pero aun no me he decidido.

De todos modos si buscas un poco mas seguro que encuentras otras muchas ofertas y empresas que se dediquen a lo mismo.

Un saludo.