Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 06:53
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Chat de dos y long polling

consideraciones:

1 - long polling implica mantener la conexión con el cliente, por lo que es necesario ese ciclo infinito y que se interrumpa a la hora que el server "detecte" cambios y así envíe la respuesta, el sleep de 3 segundos es innecesario,a lo sumo eliminarlo o colocale 1 segundo.

2 - se hace una petición normal, pero al obtener la respuesta se vuelve a hacer la petición, ese es el ciclo básico del cliente, no posteaste esa parte.

3 - ten en cuenta que long polling sólo aligera el ancho de banda, pero implica un esfuerzo grande para el servidor, por lo que si el tráfico es elevado tampoco funcionaría como se espera, por los momentos en PHP no es posible crear un servidor propio multi-threading (esperemos que se implemente en las futuras versiones, al menos en PHP 5.4 ya se dispone de server http propio) por el cual no te permitirá optimizar el lado del servidor con técnicas como HTML5 WebSocket, en cambio con node.js tienes eso ya preparado, claro, depende de tí si quieres aventurarte, aunque existen otras alternativas de pago como APE, lo que no sé es si disponga de una api para PHP, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...