Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 08:23
Avatar de Rankxerox1984
Rankxerox1984
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: hover no va bien en Opera

Hola Bonez:

A ver. Yo solamente he pedido ayuda esperando que aquellos que me la pudieran prestar y así lo quisieran me la presten. Que yo sepa tú no has contestado obligadamente, has contestado por que te ha parecido bien, como yo, en su momento, había hecho también en este mismo Foro (si buscas, a lo mejor encuentras algún aporte mio, de hace bastante tiempo, la verdad).
A mí no me molesta que me digan que no sé de algo, es evidente que si posteo pidiendo ayuda no es por que tenga unos grandes conocimientos. Simplemente me pareció este caso digno de ser consultado por si a alguien le había sucedido igual y tenía la solución. En mi modesta opinión parece más un bug de Opera que un error de CSS.
Lo que no es admisible, en mi opinión, es hacer juicios de valor acerca de los demás sin conocerlos, simplemente por la deficiente redacción de un Post (…o no, solo hay que leer por ahí para ver que estamos dentro de la tendencia). En cualquier caso, ceo una diferencia de tono apreciable entre los mensajes del compañero Furoya y los tuyos, que sin caer en lo versallesco van al nudo de la cuestión y piden las aclaraciones que necesitan sin presuponer nada.
Creo que sin haber sido claramente ofensivo, Furoya tiende a un comportamiento innecesariamente Troll que a lo mejor el ignora que tiene y me ha parecido bien hacérselo ver por el bien de la calidad y el clima del Foro. Al fin y al cabo nadie está obligado a contestar un post ¿no?

En cualquier caso muchísimas gracias de nuevo por tu tiempo y tu dedicación. Si encuentro la solución la postearé aquí.
__________________
J.
¿Dónde está la tecla ‘ANY’?
(H. Simpson)