Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 08:48
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: hover no va bien en Opera

Sí, Bonez. Sí lo solucionaste. Funciona perfectamente. Lo vi en Opera, Chrome y Firefox. Mi ejemplo, que es el tuyo con forma, queda igual en los tres.
Ya estoy un poco harto de los desubicados que no saben ni cómo plantear una duda, pero después se hacen los ofendidos. Por no hablar de los que después de que se les muestra la solución (que en la mayoría de los casos es simplemente aplicar CSS) te dicen que no les anda.

Lo bueno es que puse el código como corresponde. Así cualquiera con alguna duda sobre mi aporte lo puede probar.


Y volviendo contigo, Rankxerox1984, yo hubiese resumido el mensaje de Bonez con un "aprendé a leer!", pero el post de él quedó mejor.

Sobre tu código, si lo que puse (que se basa en lo que dejaste) no se parece a lo que tenés, entonces poné un ejemplo como corresponde. No somos adivinos para saber qué hace un programa que mete "algo" que tiene HTML en tu página. El que tiene que poner esas líneas sos vos, para que sigamos "voluntaria, respetuosamente y de buena fe" tratando de resolver el problema. Y no "creas que es el paradigma de este foro", no es el "paradigma" de ninguno. En los foros de debates se viene a debatir, si descubriste un bug o alguna situación que no tenga solución estándar, venís a hacer el aporte reportándolo, que es lo que corresponde. Ni tenés que venir a pedir 'soluciones personalizadas' para tus casos puntuales, ni podés esperar que acá te hagamos tu trabajo.

Y te voy adelantando : si decidís poner un código que podamos probar como se debe, ni se te ocurra mandar una parrafada de cincuenta mil líneas inútiles que no le hacen al problema. Porque te aseguro que a esas avivadas y faltas de respeto no las trato tan bien como te traté en el post anterior.


P.D.: No vi tu último mensaje. Después lo leo. Aunque no creo que agregue nada ni que mejore tu situación.