Tema: FAQ's?
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 09:06
Avatar de kelevrabonloup
kelevrabonloup
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Río Cuarto, Cordoba
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
FAQ's?

ASoy muy bruto, o muy lento, pero no encuentro en las diferentes FAQ's, dudas, de no se..
Algo asi como preguntas frecuentes, pero que supongo, a nadie se le ocurren, solo a mi, por ser un bicho unico y no para bien (!

Tengo unas dudas: por ahora solo dos:
1.- En lo que respecta a <meta charset="xxxx">
Yo puedo poner dos meta charset?
Es decir el "utf-8" y el "iso-8859-1" en la misma pag??

Porque claro, mi diseño web es muy simple, y capaz no le veo error, pero en diseños complejos, me va a saltar y me voy a querer matar )'=

2.- En lo que es HTML5 el "type=xxxx" segun lo que tenia entendido, quedaba absolutamente obsoleto...
Pero en los hilos y cosas que eh leido, sobre todo tutoriales, lo veo por todos lados, y sinceramente, no se cuales son todos los valores posibles del type.

_____________________________
BPor cierto, que hay en algun lugar un hilo sobre el listado de todos los faq's?
Es decir, un hilo que diga:
Contenido de Faq's.
.-faq's de html
.-faqus de css
.-etc
______________________________
C
Lo admito, no termine de leer todo, pero es que si me detengo, no termino la pag, y tengo tiempo limitado....
Existe en algun lugar del foro, listas o plantillas o tutoriales, con todas las etiquetas posibles de usar tanto en html como en css y todos los valores posibles que puede tomar respectiva etiqueta?

Aclaracion:

En html5 existe el: <title> <cite> y un monton mas, esto le digo etiquetas, porque no se como se llaman.
En css3 esta el :link text-align + etc...

hay algun totorial por aca, o mejor dicho una lista de todas las cosas posibles? y todos sus posible valores?

O estoy pidiendo demasiado ??? Ha.