Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 16:10
Avatar de function
function
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Como extraer values de un array y llamarlos dinamicamente

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Entiendo, no comprendo por qué lo quieres hacer así, si tu función a la que pasarás tu argumento es de php, si no es de php, de nuevo: aclara qué quieres hacer.

SI pasas el arreglo tal cual y tu función manipula este arreglo, no necesitas pasar nada separado con comas.

Ahora bien, si lo que quieres es meter comas, con implode es posible, pero te quedará una cadena de texto, igualmente no manipulable como argumentos por separado, a menos que te compliques y metas comillas y pretendas llamar tu función con call_user_func()

Creo entender lo que me dices, pero te estas llendo mas alla de una simple funcion que necesito.

lo del implode, podria ser una solucion, aunque sea una texto, pero como dijiste, necesito lso argumentos por separado.

Suponiendo que alguien de españa se mete al sitio, y pone el color de su bandera

url = localhost/miweb/rojo/amarillo

el array cambiaria a tan solo dos argumentos. pues eso es lo que necesito, saber cuantos argumentos paso (con la funcion count() lo puedo lograr), pero poner cada argumento en un array es lo que no puedo.

Ahora me entiendes?, no intentes entender el programa que estoy haciendo ya que no lo hay, estoy practicando y por ende quisiera saber coo hacer, puede que lo que este haciendo no sea la mejor manera, pero quisiera aprender como extraer estos datos.

La idea es aprender para luego ayudar :)
__________________
~# echo Hemos logrado la independencia, pero no la libertad >> SimonBolivar