Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 18:41
rrodes75
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rdp-tcp#x+1 incrementa sesiones

Hola vchavarria!!

Que tal?? Pudiste resolver el problema con las conexiones términal??

Bueno, pues yo tengo el mismo problema que tu, se producen conexiones "anomimas o misteriosas" de forma continuada durante un periodo de tiempo, realizando unas 100 o más conexiones.

Estoy buscando información al respecto y he podido encontrar algo referente a un Virus llamado Win32/Morto, que parece ser que ataca al RDP, entre otros. Yo he estado viendo el foro de "infoSpyware.com", del cual he obtenido esta info. Sigo buscando más información puesto que en este foro (infospyware) hablan de XP (al menos los que he leído). Aunque tengo la duda de si se encuentra realmente en el servidor 2003, o si está en algún otro equipo de la red (sigo buscando).

Bueno, pues de momento no he realizado los pasos que aparecen en "infoSpyware", pero lo trataré de hacer con cuidado, a menos que encuentre algo mas concreto para 2003 Server.

Si consigo cualquier cosa, te lo hago saber. También te pediría que si lo has resuelto o encontrado alguna aplicación o antivirus que lo limpie bien (parece que es algo dificil de limpiar) pues que me lo comunicaras también.

Muchas gracias de antemano, y como te he dicho, en cuanto me ponga manos a la obra, con lo que consiga te lo comunico.

Un saludo,

;)