Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 13:19
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: separar inputs sin <br />

Cita:
Iniciado por IXtremeLT
hola, me parece que más bien buscas la manera "bien formada" para escribir código.
Bueno, Si hablamos de "maneras bien formadas de escribir código", en este Foro el código se escribe entre etiquetas de código, no se deja suelto en el mensaje.

Y ya que estamos, tampoco podemos suponer que malakian no sepa hacer un formulario(*). Puso solamente la parte que le traía dudas, alrededor de eso podría pefectamente haber una etiqueta <form>.

De cualquier forma, hago estos comentarios de mal bicho que soy, un ejemplo de modelo de formulario tampoco viene mal.


Cita:
Iniciado por emprear
Yo mas bien descartaría esa información que tenés [sobre la obsolescencia de <br>] ... Que es completamente desatinada.
Es el problema de siempre. Aparece cualquier inútil explicando a medias, y detrás viene ése que entiende a cuartos. Después en estos foros tenemos que andar aclarando las cosas.
¿Te acordás de cuando "no se podían usar más tablas" y aparecía algún trasnochado preguntando cómo tabular datos adentro de listas?.
Creo que el último disparate es el "CSS4".
Tengo la impresión de que los que inventan estas cosas se están riendo como Patán (Muttley) en alguna parte de la web.

Aclaremos, entonces. El <br>, <br /> no se utiliza para espaciar párrafos. Para separar líneas, sí; obvio, son su función. Aunque no se pueden tirar en cualquier parte, deben ir (como cualquier texto) dentro de una caja que lo contenga. De hecho, creo que si se lo pone directamente adentro del body el validador lo rebota.



(*) Bueno, sí podemos, porque su código es un desastre.