Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 08:36
edward_bukowski_1980
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparacion de datos en una variable

Hola amigo, disculpa, pero no funciona, lo de definir un vector, te explico:

$predefinidos[0]='MetalAlternativo';

lo almacene en la base de datos así, todo junto, para probar y nada, sucesivamente el otro:

$predefinidos[1]='HeavyMetal';

luego hice esto:

<input type="checkbox" name="cap[]" id="v1" class="chk1" value="$predefinidos[0]"
<?php if($fila['variable'] == $predefinidos[0]) echo 'checked="checked"'; ?>/>
<label for="genero1">Metal Alternativo</label>

<input type="checkbox" name="cap[]" id="v2" class="chk2" value="$predefinidos[1]" <?php if($fila['variable'] == $predefinidos[1]) echo 'checked="checked"'; ?> />
<label for="genero2">Heavy Metal</label>

y no me marca ningun checkbox, es decir en un registro en donde almacene MetalAlternativo, no lo marca, es decir sucesivamente, no marca nada, ningun checkbox.

Si lo pongo así:

<input type="checkbox" name="cap[]" id="chk1" class="chk1" value='$predefinidos[$Varible]'
<?php if($fila[$Varible] == $predefinidos[$Varible]) echo 'checked="checked"'; ?>/>
<label for="genero1">$predefinidos[$Varible]</label>

Me da error, indice de la variable no definido y otros dos errores mas, otro de indice y variable no definida.

Probe con el id y es igual, si lo hago como te explique al principio, no marca ningun checkbox y si lo hago exactamente como me explicastes me da errores.

Investigue en internet y me consegui, que tambien estaban ayudando a un usuario con el mismo problema, aqui en esta pagina, pero lo abandonaron y lo ultimo que dijo que no funcionaba lo de los vectores, como tu me explicastes.

Ya no se que hacer amigo, espero que no te canses de mi, disculpa en serio, solo que me gustaria que me funcionara para seguir adelante y aprender que es lo mas importante.

Con respecto a lo otro, lo de la validación, no funciona, le doy al boton enviar y no hace nada, no muestra ningun mensaje, me quedo en la misma pantalla, sin hacer nada.

Bueno amigo, gracias por todo, cuidate y saludos. Espero tu respuesta.