Tema: full screen
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:46
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: full screen

mis compañeros @furioya, @bonez, @sirikon
Yo entré directamente a este post
Foros del Web » Programación web » Javascript » full screen
Y me llamó la atención las 2(hasta ahora) valoraciones negativas y la sentencia
Cita:
Llenando el foro de m... seguro que te ayudan antes...
Luego la cosa pareció tomar un poco de sentido (solo pareció), cuando @furoya explica a @sirikon

Cita:
Me parece que antes de opinar deberías averiguar el por qué del tirón de orejas, Sirikon.
Que por otro lado, era fácil de suponer. rakeljuice está repitiendo el mismo mensaje basura por todos los subforos


Pero que vamos, que no soy un detective y no tengo que andar suponiendo nada ni recorriendo cuanto subforo existe.
Es cierto que es un tema tratado infinitas veces y que una búsqueda más exhaustiva en FDW sería la primera recomendación , vaya sorpresa, si todavia nos preguntan como abrir un link en una nueva ventana... pero esa es otra cuestión

Hubiése sido más oportuno creo, agregar al menos uno o 2 de los enlaces a los posts repetidos (me refiero puntualmente a la pregunta de @rakeljuice) para justificar la expresión.

En casos como el actual yo me limitaría a utilizar el

Cuya misión es indicar a los mod de, entre otras cosas, mensajes problemáticos, y que estos resuelvan si hay algún tipo de sanción. Si toman alguna medida o no, bueno, esa, esa también es otra cuestión.

@furoya, ne hago acreedor también de la reprimenda, porque apruebo sin lugar a dudas el primer comentario de @Sirikon

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.